©2019 by Amigos de la Música de Bellvitge. Proudly created with Wix.com

Rambla de la marina 232

Que hacemos

Sensibilización Músical 

La sensibilización musical consiste en acercar al niño a la experiencia sonora a través de actividades musicales lúdicas. Con la exploración instrumental, se potencia el desarrollo de habilidades como la como la creatividad, la conciencia auditiva, táctil y rítmica, estimulando así la expresión de emociones. Se imparten cursos de sensibilización a la música. Clases semanales orientadas a niños de 4 a 6 años.

Solfeo 

Desde el primer curso de grado elemental hasta cuarto curso de grado medio, se realiza un completo estudio del método de solfeo, incluyendo todas las claves, armaduras, normas y reglas necesarias para la lectura e interpretación musical. Preparamos al alumno para el acceso a los cursos del Conservatorio Superior de Música de Barcelona.

Clases de Instrumento 

Procuramos ofrecer una enseñanza personalizada y de calidad potenciando las capacidades de cada alumno. Desde el principio, se guía al alumno por un itinerario que abarca todos los instrumentos de los que dispone la escuela, con el fin de orientarlos hacia aquel que más le satisfaga y por el que mejor dotado esté.

Saxo Alto, Saxo Tenor, Clarinete, Requinto, Bajo, Caja, Bombo, Platos, Percusión, Trompeta, Fiscorno, Bombardino, Trombón, Flauta Travesera, Flautín, Timbales, Tiple, Tenora, Contrabajo, flautín, Piano y Guitarra. Cada año intentamos aumentar el número de instrumentos que se enseñan en la escuela y así poder mejorar nuestra oferta formativa.

Audiciones 

Las clases de solfeo y de instrumento proporcionan al alumno una base musical que se va consolidando poco a poco. Las audiciones musicales se organizan con carácter periódico en el salón de actos de la escuela y permiten al alumno exponer sus progresos ante profesores, compañeros y público en general.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now